Celebra Secretario de Educación quinta reunión de trabajo con la Fnerrr
3 de mayo - 2017

Manuel Camacho Higareda llamó a privilegiar el diálogo

En una quinta reunión de trabajo, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, y los representantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr), junto con miembros de Antorcha Campesina, acordaron establecer una agenda de trabajo semanal para discutir y analizar sus planteamientos.

La mañana de este miércoles, Camacho Higareda recibió a los miembros de ambas organizaciones en el complejo Sepe-Uset. Durante el encuentro recalcó que el diálogo es la mejor vía para encontrar soluciones.

“Yo soy partidario de la conversación, porque estoy seguro de que tarde o temprano se encontrará un punto de acuerdo y de equilibro”, subrayó en esta reunión con Yorvelin Montalvo Solano, José Orlando I. Ramos, Rebeca Díaz Gómez y Hugo Esteban Saldaña Ávalos.

El funcionario estatal expuso que mediante estas reuniones periódicas se podrán analizar a profundidad cada una de las peticiones, a efecto de darles respuestas, siempre con total apego a la ley y en consideración con la disponibilidad de recursos.

Los representantes de la Fnerrr informaron que entregarán una selección de los temas más urgentes de su pliego petitorio, con la finalidad de comenzar cuanto antes con el análisis de sus planteamientos.