Recuperan capitalinos la confianza de sus autoridades: Pérez Corona
2 de mayo - 2017

La administración municipal de Tlaxcala busca el beneficio colectivo de todos los sectores sociales al realizar un trabajo bien ejecutado que se materializa en el bienestar de los habitantes del municipio, afirmó el Juez del Registro Civil del Ayuntamiento Capitalino, Raúl Pérez Corona, a quien correspondió el mensaje del homenaje a la bandera correspondiente al mes de mayo.

Durante el acto cívico efectuado en el monumental Asta Bandera y en presencia de los integrantes del Cabildo y directores de las diversas áreas que conforman el ayuntamiento, Pérez Corona afirmó que ahora los habitantes de la ciudad capital, sus 11 comunidades y 7 delegaciones, vuelven a tener confianza en sus autoridades al ver el trabajo incansable que hace la administración capitalina que encabeza la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca.

“En este mes de mayo, se celebra el Día de las madres, nuestra presidenta es una de ellas al igual que muchas regidoras, directoras y trabajadores del municipio; todas ellas al lado de los compañeros han luchado incansablemente en estos cuatro meses por demostrar y demostrarnos el papel que representa la mujer no solamente como madre sino como trabajadora”, indicó.

Sostuvo que todos los integrantes de la alcaldía trabajan ejemplarmente por alcanzar el bienestar de los capitalinos y afirmó que la transformación del municipio se alcanzará al mejorar los servicios públicos, una mayor seguridad y eficiencia en cada uno de las actividades que proporciona el municipio.

“El lema Capital Tlaxcala, trabajando para tu bien, nos compromete no solo con todos los que vivimos en el municipio de Tlaxcala, sino con todos aquellos que nos han legado una historia que nos identifica y enorgullece y nos permiten en cada ceremonia cívica rendirle homenaje a esta enseña nacional y decir con orgullo, somos mexicanos”, añadió.

Al acto asistieron alumnos de la escuela telesecundaria “Municipio de Tlaxcala”, de la comunidad de San Sebastián Atlahapa.