Recupera policía de Apizaco camión y chofer que fue privado de su libertad en Puebla
2 de mayo - 2017

La Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Transporte de Apizaco, informó que aproximadamente a las 21:00 horas al realizar su rutina de inspección y vigilancia en el estacionamiento de la Plaza comercial Apizaco fueron interceptados por una persona del sexo masculino de nombre José Guadalupe N.

Mismo que manifestó ser privado de la libertad el día 29 de abril en la ciudad de Puebla por dos personas del sexo masculino, quienes abordaron su tráiler con arma de fuego para trasladarlo a la ciudad rielera a bordo del mismo y manteniéndolo asegurado en una habitación del hotel ‘’La Escondida’’ de la comunidad de San Isidro de la demarcación.

Al ingresar a dicho hotel, no se encontraba nadie en la habitación señalada por el afectado, por lo que se comenzó la búsqueda de los sujetos y del camión, el cual fue bloqueado vía satelital.

Por otro lado, aproximadamente a las 23:00 horas, elementos policiales aseguraron sobre Boulevard Álvaro Obregón entre las calles Adolfo López Vázquez y Gómez Farías, de la colonia Ferrocarrilera del Municipio de Apizaco, un camión marca Kenworth, mismo que correspondía ser de José Guadalupe N.

Al consultar sus datos en el sistema Plataforma México, no cuenta con reporte de robo, por lo que fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública, a bordo de una grúa para realizar inventario correspondiente una vez terminado se puso a disposición del Agente del Ministerio Público para posteriormente trasladarse a la ciudad de Puebla para formular la denuncia correspondiente.