Sobrevive familia a aparatosa volcadura
30 de abril - 2017

En la México-Veracruz, una SUV pierde el control para quedar en contrasentido luego de sufrir dramáticas volteretas

Por Alfredo González

Alrededor de las 07:30 horas de este domingo, sobre la carretera México-Veracruz en el tramo correspondiente al municipio de Teacalco -entre el puente de Acocotla y las básculas- una camioneta de reciente modelo perdió el control y volcó aparatosamente, provocando lesiones de consideración a por lo menos a 4 de sus ocupantes.

Hecho de tránsito que fue dado a conocer mediante el Servicio de Emergencias 911, quien dio la voz de alerta, movilizando a elementos policíacos, paramédicos de la T-02 de esa demarcación y de la 471 de la Cruz Roja quienes acudieron al sitio y confirmaron el reporte.

Procediendo entones a brindar las primeras atenciones a los integrantes de una familia, originaria de Huamantla y radicada en la Ciudad de México, quienes regresaban al estado de Tlaxcala para pasar el puente vacacional del Día del Niño y la conmemoración del Día del Trabajo en compañía de sus seres queridos.

Sin embargo, presuntamente la ponchadura de una de las llantas delanteras aunado a la velocidad con la que avanzaba la camioneta de la marca Toyota tipo SUV Avanza de color plata metálico y placas de circulación particulares de la Ciudad de México, la obligó a perder el control y volcar, para quedar sobre su costado izquierdo.

Arrojando en el lugar cuatro lesionados, tratándose de un niño de 9 años, una mujer de 32 y otra femenina de 42 años de edad, además de un lactante de dos meses, los que fueron atendidos por los paramédicos de Teacalco y luego trasladados al Hospital General de Huamantla, dependiente de la Secretaria de Salud (SESA).