Concluyen con éxito los festejos del 30 de abril en Huamantla
30 de abril - 2017

Prioridad para el DIF Municipal apoyar a los sectores vulnerables, en especial los que más lo necesitan: Gabriela Escamilla Pérez.

Concluyeron con éxito los festejos del día del niño y la niña organizados por el Sistema DIF Municipal que encabeza su Presidenta, Gabriela Escamilla Pérez, quien aseveró que para el organismo que preside, la prioridad son los niños y las niñas, en especial los que más lo necesitan.

En el marco de esta celebración, Escamilla Pérez, refrendó su compromiso de brindar atención integral a la niñez de Huamantla, al agregar que se busca que tengan una mejor calidad de vida.

Al entregar juguetes y dulces a los más de 2 mil menores que acudieron acompañados de sus padres, de las diferentes colonias y presidencias de comunidad, la Presidenta del DIF Municipal, reiteró el compromiso de la administración en el desarrollo de la infancia del municipio, por lo que ratificó que atenderán puntualmente las demandas que encuentren y buscarán impulsar programas que fomenten el desarrollo integral de los menores de edad.

Escamilla Pérez, agregó que los menores de edad del municipio son y serán, de manera permanente, una prioridad para la gestión que encabeza el presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso, porque representan parte importante del desarrollo de las familias y la razón de ser de la población actual. “Durante esta administración el gobierno local y el Sistema DIF, mantendremos un trabajo intenso, para apoyar a los padres de familia en la mejor formación de sus hijos y sus hijas, acciones que permitirán un mejor desarrollo de los infantes”.

Cabe mencionar que las actividades dieron inicio el sábado con la primera carrera de “Triciclos y más”, en la que participaron más de 242 niños y niñas de 3 a 10 años en las 4 categorías que se abrieron, que fueron: pañales, dientes de leche, infantil menor y mayor, por lo que el circuito de la carrera se realizó en el parque Juárez.

El Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, acompañado de su esposa y Presidenta del DIF, Gabriela Escamilla Pérez, coincidieron en la importancia de realizar actividades que fomenten la unión familiar, por lo que agregaron que durante esta administración será una de las prioridades.