Recupera PGJE vehículo robado en San Pablo del Monte
27 de abril - 2017

Resultado de los recorridos de inspección en diversas zonas estratégicas de la entidad, la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró ubicar y recuperar un vehículo particular, que fue robado en el municipio de San Pablo del Monte un día antes de su localización.

Lo anterior, es el resultado del puntual seguimiento a las denuncias por parte de los detectives, ya que el 25 de abril comenzaron las pesquisas correspondientes a fin de ubicar un vehículo particular que fue robado en el municipio de San Pablo del Monte.

De esta manera, los oficiales de la Policía de Investigación del grupo de San Pablo del Monte, tuvieron conocimiento que la unidad podría ser localizada en la capital del estado.

Por lo anterior, los detectives realizaron diversos recorridos estratégicos en diferentes zonas del municipio capitalino; asimismo, el 26 de abril, ubicaron un vehículo marca Nissan, tipo Altima, color negro, sobre la carretera Puebla-Tlaxcala.

Acto seguido, los elementos adscritos a la PGJE obtuvieron los números de identificación de la unidad y cotejaron que se trataba del automóvil reportado como robado un día antes.

Por lo anterior, el vehículo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para los trámites legales a que haya lugar, y su posterior devolución.