Recupera PGJE tracto camión robado en Puebla
25 de abril - 2017

Derivado de la pronta intervención y reacción, aunando a los recorridos estratégicos que realizan los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron ubicar y recuperar un tracto camión que fue robado en Puebla.

Esta acción se concretó a las 13:00 horas del 24 de abril, cuando los detectives adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia fueron informados que un vehículo marca Freightliner, tipo tracto camión, color amarillo y con placas de circulación del servicio público federal, fue robado en el estado de Puebla.

Asimismo, los oficiales conocieron que la unidad cuenta con rastreador satelital, cuyas coordenadas arrojaron la ubicación del tráiler en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura del municipio de Xicohtzinco.

Con esta información, los investigadores se trasladaron de inmediato al lugar referido, donde localizaron un tracto camión sobre el acotamiento y en calidad de abandonado; acto seguido, los detectives corroboraron que las características fiscas del tráiler coincidían con las de la unidad reportada como robada.

Por lo anterior, el tracto camión quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para los trámites correspondientes y para su posterior devolución.