Texoloc recibe 7.1mdp de recurso extraordinario
24 de abril - 2017

La Presidenta Municipal Maribel Cervantes Hernández junto con la Tesorera Municipal C.P. Leticia Pintor Padilla, el Secretario del Ayuntamiento Prof. Victorio Flores Pérez, el Síndico Procurador Ignacio Tecpa Munive y el Director de Obras Públicas Arq. Freddy Munive Hernández, asistieron la mañana del viernes a la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado a celebrar un convenio acerca del subsidio Fortalecimiento Financiero A para inversión 2017, correspondiente al ramo general 23.

Dicho fondo, es de siete millones cien mil pesos, el cual traerá enormes beneficios para Texoloc ya que el recurso será utilizado en diferentes proyectos de urbanización en favor de los pobladores de la comuna.

Cabe resaltar que la gestión fue realizada por parte del ex presidente municipal Lic. Miguel Ángel Covarrubias Cervantes y es ahora cuando el municipio se ve favorecido de este recurso extraordinario a utilizarse en obra pública.

La Presidenta Municipal Maribel Cervantes Hernández, comentó que junto con su equipo de trabajo seguirán gestionando de forma continua recursos en los diversos niveles de gobierno, así mismo para el mes de septiembre se realizará el segundo Festival Cultural de Texoloc, con una inversión de dos millones de pesos.

Expresó “Queremos que San Damián Texoloc sea el municipio que de la muestra que las obras se pueden hacer; agradezco al ex presidente por su labor y esfuerzo inigualable, pues ahora los ciudadanos disfrutarán de nueva infraestructura municipal para beneficio colectivo.