Impulsan Apetatitlán e ITEA culminación de estudios en personal municipal
24 de abril - 2017

Dicho programa tiene como objeto principal combatir el rezago educativo a través de un esquema modular y flexible con servicios de calidad, que permitan otorgar una mejor calidad a quienes concluyan con sus estudios

Con la intención de brindar la oportunidad de cursar estudios de nivel primaria y secundaria a empleados de ésta administración, el ayuntamiento que encabeza Eloy Reyes Juárez y el Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA) pusieron en marcha el programa “El buen juez por su casa empieza”.

Dicho programa tiene como objeto principal combatir el rezago educativo a través de un esquema modular y flexible con servicios de calidad, que permitan otorgar una mejor calidad a quienes concluyan con sus estudios.

Por parte del municipio se dio a conocer que hasta el momento son cuatro trabajadores, de las diversas áreas, quienes ya se integraron al grupo para concluir la primaria y secundaria, esto en un periodo máximo de 6 meses.

A decir del alcalde de extracción perredista, éste proyecto respalda la formación de los adultos que por diversas causas no la culminaron, por lo que su administración dará el apoyo requerido a fin de que sus colaboradores puedan mejorar sus condiciones de vida.

“Nuestro respaldo será total para nuestros adultos y adultos mayores, hoy que el ITEA nos ofrece esta oportunidad no podemos más que respaldar y aplaudir esta iniciativa que busca mejorar la preparación y el desarrollo profesional de los habitantes de nuestra demarcación”.