Inicia PGJE investigación por la muerte de un taxista en Totolac
23 de abril - 2017

De acuerdo a las primeras indagatorias, se conoció que el hoy occiso era el conductor de un taxi encontrado abandonado en el municipio de Apetatitlán

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la indagatoria correspondiente, a fin de establecer diferentes líneas de investigación que conlleven a la localización del o los probables responsables del delito de homicidio de un taxista en el municipio de Totolac.

Asimismo, durante las primeras pesquisas, los expertos establecieron que el hoy occiso era el propietario de un vehículo tipo taxi localizado en calidad de abandonado, la madrugada del día de los hechos en el municipio de Apetatitlán.

Lo anterior, ya que a las 10:50 horas del 23 de abril, el servicio de emergencias 911 informó a especialistas de la PGJE, la existencia de un cuerpo sin vida en el interior del panteón de Santiago Tepeticpac, municipio de Totolac.

Al contar con esta información, Policía de Investigación y peritos en sus distintas ramas se trasladaron al lugar de los hechos, donde realizaron el levantamiento del cadáver.

Posteriormente, lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la necropsia de ley; asimismo, en el lugar varias personas identificaron el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Mario N., de ocupación taxista.

Por lo anterior, la dependencia encargada de procurar justicia garantiza la debida integración de la Carpeta de Investigación radicada, con estricto apego a derecho y bajo los lineamientos señalados en las leyes en la materia, con la finalidad de esclarecer el delito.