Se unen Apetatitlán y UAT para conmemorar “Día Mundial de la Tierra”
21 de abril - 2017

A través de talleres impartidos el próximo 27 de abril en la reserva natural “Las Cuevas”, alumnos de diversas instituciones serán capacitados sobre diversas estrategias que contribuyan al cuidado ambiental.

Con la finalidad de concientizar a la población sobre los problemas de contaminación y la conservación de la biodiversidad para proteger al planeta del cambio climático, el gobierno que encabeza Eloy Reyes Juárez conmemorará el día mundial de la Madre Tierra.

Será el próximo jueves 27 de abril cuando el municipio en coordinación con la facultad de Agrobiología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) realicen los talleres intitulados “La Caja de la Vida”, “Manos especiales, cuidando el Medio Ambiente” y “Reduce, Recicla y Realiza”, todos ellos impartidos dentro de los espacios del área natural protegida “La Cueva”.

Raisa Ramírez Amaro, titular de la dirección de ecología manifestó que con esta celebración se estará admitiendo la responsabilidad colectiva, fomentando la armonía con la naturaleza y la madre tierra para alcanzar el equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y medioambientales de las generaciones presentes y futuras.

De acuerdo con Eloy Reyes Juárez éste acto será atestiguado por diversas instituciones educativas del municipio, quienes podrán disfrutar de las diferentes actividades que se han organizado para el conocimiento y medidas para la defensa y cuidado del medio ambiente.