Renueva ATAH servicio de Paquetería, ofrece seguro opcional
21 de abril - 2017

Personal capacitado será el responsable de los envíos a los destinos que ATAH ofrece en la región; la logística está basada en un estudio previo que la empresa realizó, a fin de garantizar seguridad y prontitud en los traslados.

La empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) renovó el área enfocada al envío y recepción de paquetería desde Tlaxcala a diversos destinos, entre los que se encuentran, Puebla, Ciudad de México y Veracruz, con servicios opcionales de entrega ordinaria o extra urgente.

De acuerdo con la información proporcionada por Juan Fernando Tamayo Chavero, los costos de envío dependerán de las medidas, el peso y la distancia de destino, siendo el costo mínimo de $99 y un máximo de $394.23 pesos para los paquetes cotizados en peso.

Respecto a los costos para el envío de sobres: tamaño esquela, carta, oficio, ministro con un peso no mayor a 1kg, únicamente para documentos, tendrán un costo mínimo de $60 y máximo de hasta $80 pesos.

Para el lanzamiento del renovado servicio de paquetería la empresa anunció la contratación opcional de un seguro, que protegerá el envío a las diversas entidades donde se contará con este servicio que pretende agilizar el traslado de mercancía o documentación, sin necesidad de un pasajero.

Los horarios para el envío de la paquetería son a partir de las 8 de la mañana y hasta las 7 de la noche, en las terminales de la TAPO, CAPU, Apizaco, Tlaxcala y Teziutlán, siendo 24 horas el tiempo máximo de entrega.