*

Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Una joven severamente golpeada y un menor muerto aparecen en Tenancingo


Por Alfredo González

El mediodía de este miércoles el Servicio de Emergencias 911, recibió reporte de que en campos de labor ubicados en la Colonia Rural de Tenancingo en Tlaxcala, estaba una persona del sexo femenino con fuertes heridas en el rostro, caso que movilizó a la policía municipal y los cuerpos de socorro.

Se trata de una joven de unos 17 años de edad aproximadamente, la que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron las primeras atenciones, ya que presentaba fracturas en el rostro a la altura de la cavidad bucal -infringidas presumiblemente por un objeto punzo cortante- razón por la cual no pudo proporcionar sus generales y su lugar de residencia.

Por lo que después de ser estabilizada, la chica que estaba consciente fue trasladada a un nosocomio de la ciudad de Tlaxcala, donde fue ingresada para recibir atención médica oportuna.

Así también, los uniformados de Tenancingo atendieron el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de unos 17 años aproximadamente, el que estaba boca abajo a varias decenas de metros de la parte trasera de la ex hacienda de San José.

Quien se supo por versión del familiares, había salido el día anterior de su domicilio en la Segunda Sección para entrevistarse -en el lugar del hallazgo- con un amigo, mismo que estuvo ilocalizable por un lapso de tiempo de unas 24 horas.

Ante esto se acordonó el área, donde quedó el cuerpo del joven de quien se reservaron sus datos y que vestía ropa tipo deportiva en color banco con azul, jeans negros y zapatos tenis en color azul, el que estaba con un probable golpe en la cabeza y a un costado de una gorra de béisbol.

Del ambos hechos tomaron conocimiento, la policía municipal, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Publicado el 20 de Abril - 2017 - 7:08 am | Por | Con las siguientes etiquetas: , ,
Edgardo Cabrera

A casi 4 meses del nuevo gobierno, ignoramos si continuará operando el Grupo Estratégico de Seguridad. Nos cuentan que el ex director jurídico del organote fiscalizador sigue haciendo negocios aprovechando a tesoreros que impuso en ayuntamientos. El gobierno de Contla está de cabeza, la llegada de un empresario a la alcaldía no garantizó terminar con […]

21 de Abril - 2017 - 4:03 am
Opinión

Por Ranulfo Rojas Bretón Llamada así: “semana santa” por la celebración de los acontecimientos de la pasión, muerte y resurrección de Jesús, también llamada la “pascua cristiana” en referencia a la celebración de la pascua judía que es una fiesta de liberación, por el recuerdo de día que Dios sacó a Israel de Egipto donde […]

10 de Abril - 2017 - 8:19 am

Por Ranulfo Rojas Bretón Apenas iniciado el año 2017, hemos sufrido especialmente en Huamantla, el drama de ver a adolescentes quitándose la vida. El suicidio se ha tornado noticia frecuente y aunque fuese solo un caso debe ser suficiente para prenderse las alarmas. Continuamente me han preguntado: ¿Qué está provocando el que los adolescentes vean […]

3 de Abril - 2017 - 1:47 pm