*

Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Protestan por falta de agua en Yauhquemehcan y contaminación


Por José Luis Ahuactzin

Un grupo de pobladores del municipio de Yauhquemehcan, protestaron en el Congreso local debido a que acusan contaminación en manantiales y desabasto de agua en la región.

Los pobladores se apostaron en el salón de sesiones del Congreso local, quienes acusan cerrazón del presidente municipal Francisco Villareal Chairez, para atender el desabasto del vital líquido en más de mil personas.

Uno de los quejosos, Carlos Robles, detalló que en la pasada administración el servicio no había fallado, pero desde diciembre a la fecha el suministro dejó de abastecer a las familias en el municipio.

Explicaron que la molestia derivó porque la tarifa de 70 pesos mensuales se sigue cobrando sin que haya servicio de agua, además de que en algunos casos pagaron la anualidad y carecen del servicio.

Dijeron que el edil sólo da largas y sólo se burla de las quejas, por lo que piden la intervención de diputados del Congreso local.

Publicado el 20 de Abril - 2017 - 10:25 am | Por | Con las siguientes etiquetas: , ,
Edgardo Cabrera

El nuevo sistema estatal anticorrupción implicará una nueva carga económica a las arcas públicas, ¿y todo para qué?, ¿en verdad combatirán la corrupción?, ahí están cientos de ediles pillos libres. La diputada federal Minerva Hernández  Ramos anda desatada promoviendo su imagen en Tlaxcala, mientras en el Edomex agoniza el PAN y Chepina Por Edgardo Cabrera […]

26 de Mayo - 2017 - 4:00 am
Opinión

“Todos los Estados bien gobernados y todos los príncipes inteligentes han tenido cuidado de no reducir a la nobleza a la desesperación, ni al pueblo al descontento” Nicolás Maquiavelo Por Juan Manuel Cambrón Soria Nuestro país se encuentra inmerso en una crisis estructural, que se refleja en la vulnerabilidad, ineficacia e inoperancia de sus instituciones, […]

23 de Mayo - 2017 - 9:01 pm

Por Ranulfo Rojas Bretón Lo que está pasando en la Ciudad de México con días ininterrumpidos de contingencia no solo es un fenómeno climatológico, también es un fenómeno social y no solo afecta a la megapolis, también es un fenómeno con afectaciones a todo el país. La contaminación ambiental, esa famosa nata que se forma […]

22 de Mayo - 2017 - 3:47 pm