Mantenimiento a nuestros caminos, prioridad en nuestra administración: Eymard Grande
20 de abril - 2017

Inician rehabilitación del tramo carretero Acatitla – Tezoquipan en Panotla

El presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, en forma conjunta con el Presidente de la comunidad de Acatitla Reyes Sánchez Rodríguez iniciaron los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del camino Acatitla – Tezoquipan, con los trabajos en este tramo carretero se beneficiará a pobladores de ambas comunidades pertenecientes al municipio de Panotla.

En entrevista Eymard Grande Rodríguez destacó que estos trabajos forman parte de una estrategia de modernización y mantenimiento de las principales vías de acceso de comunicación a las diversas comunidades que integran el municipio, con lo que se facilitarán los traslados para acceder a los servicios básicos como salud y educación.

El presidente municipal de Panotla abundó “La rehabilitación y mantenimiento de nuestras carreteras y caminos son una prioridad para nuestra administración, beneficiando a los pobladores con menores tiempos de recorrido hacia la capital del estado para la comercialización de mercancías y productos agrícolas de los habitantes de nuestras comunidades”.

Remarcó que en su administración la gestión de recursos es una acción obligada para cubrir este tipo de obras que no están contempladas en la distribución de recursos, puesto que existen lineamientos para la ejecución de obra pública de acuerdo al nivel de marginación que existe en las comunidades de cada municipio.

“Seguiremos tocando puertas en las diversas instancias para gestionar recursos del orden federal que nos permitan mejorar la infraestructura municipal, como es el mantenimiento a nuestros caminos y avenidas, sustitución de luminarias, ampliar las redes de agua potable y drenaje dentro de la demarcación territorial de nuestro municipio” finalizó.

Con estas acciones que forman parte de los trabajos de la Dirección de Obras Públicas, se beneficiará a cerca de tres mil habitantes de la zona, además de las poblaciones aledañas a estas comunidades como Techachalco y La Trinidad Tenexyecac del municipio de Ixtacuixtla.