Elige Asociación de Síndicos a Héctor Martínez como su presidente
20 de Abril - 2017

Con 25 votos a favor, el funcionario de la capital encabezará a los procuradores municipales en sustitución de Katy Valenzuela

Por Alfredo González

Este jueves por la tarde, el síndico de la capital, Hector Martinez García fue elegido como el presidente de la mesa directiva de la Asociación de Síndicos Municipales en el estado, con lo que encabezará las acciones conjuntas que efectúe dicha asociación.

En el evento, realizado en el salón de un conocido hotel de la capital, y con la presencia de representantes de más de 50 comunas, el ex legislador local fue elegido con un total de 25 votos a favor, en tanto su homóloga del municipio de Panotla, Evelyn Chargoy.

Martínez García tomó protesta en el cargo tras recibir la estafeta de su antecesora, la también ex síndico de la capital en el trienio pasado, Katy Verónica Valenzuela, quien asistió a la asamblea en su carácter de aún presidenta pese a dejar de ejercer funciones hace casi cuatro meses.

Es de destacar que durante la asamblea, realizada a puerta cerrada y solamente con la asistencia únicamente de los votantes, el orden de la misma se desarrolló con aparente normalidad, pese a los rumores de cabildeos que circularon en días pasados.