*

Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Dedica serenata en radio y descubre infidelidad


Fuente: SIN EMBARGO MX

Los locutores corrigieron a Martha y le dijeron que todo el número había sido preparado por su novio José. Al verse sorprendida, la chica intentó disimular su infidelidad asegurando que Arturo sólo era un compañero del trabajo.

José, un muchacho que vive en la ciudad de Houston, Texas, decidió sorprender a su novia con un detalle. Por este motivo llamó al programa “Al aire con el terrible”, de la radiodifusora “La Raza”, para pedirle al cantautor Virlan García, que lo apoyara con una serenata.

Luego de ponerse de acuerdo con el cantante para que el detalle saliera a la perfección, el conductor del programa, apodado como “El terrible” se comunicó con Martha, la novia de José, para decirle que una persona muy especial le tenía preparada una sorpresa.

Fue así que Virlan García, uno de los cantantes de música regional mexicana más reconocidos en la unión americana, le dedicó uno de sus temas a Martha, quien no cabía de la emoción por el detalle de su amado.

Tras terminar el tema, “El terrible” le preguntó a la muchacha si sabía quién había sido el autor de la sorpresa. Ella, sin dudarlo, aseguró que sólo se podría tratar de “Arturo”, “es súper romántico y es algo que siempre he estado esperando”, dijo Martha.

La respuesta de la joven provocó la sorpresa de todas las personas que se encontraban en el estudio, pues sabían que el enamorado no se llamaba Arturo, sino José.

Los locutores corrigieron a Martha y le dijeron que todo el número había sido preparado por su novio José. Al verse sorprendida, la chica intentó disimular su infidelidad asegurando que Arturo sólo era un compañero del trabajo.

“Mira José, yo no sé por qué tú andas haciendo estas cosas. Yo no sé qué está pasando, adiós”, dijo la joven antes de colgar el teléfono.

El desafortunado incidente se ha vuelto en un fenómeno viral en redes sociales en donde acumula más de cinco millones de reproducciones.

Publicado el 19 de Abril - 2017 - 4:09 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , ,
Edgardo Cabrera

El nuevo sistema estatal anticorrupción implicará una nueva carga económica a las arcas públicas, ¿y todo para qué?, ¿en verdad combatirán la corrupción?, ahí están cientos de ediles pillos libres. La diputada federal Minerva Hernández  Ramos anda desatada promoviendo su imagen en Tlaxcala, mientras en el Edomex agoniza el PAN y Chepina Por Edgardo Cabrera […]

26 de Mayo - 2017 - 4:00 am
Opinión

“Todos los Estados bien gobernados y todos los príncipes inteligentes han tenido cuidado de no reducir a la nobleza a la desesperación, ni al pueblo al descontento” Nicolás Maquiavelo Por Juan Manuel Cambrón Soria Nuestro país se encuentra inmerso en una crisis estructural, que se refleja en la vulnerabilidad, ineficacia e inoperancia de sus instituciones, […]

23 de Mayo - 2017 - 9:01 pm

Por Ranulfo Rojas Bretón Lo que está pasando en la Ciudad de México con días ininterrumpidos de contingencia no solo es un fenómeno climatológico, también es un fenómeno social y no solo afecta a la megapolis, también es un fenómeno con afectaciones a todo el país. La contaminación ambiental, esa famosa nata que se forma […]

22 de Mayo - 2017 - 3:47 pm