*

Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Dedica serenata en radio y descubre infidelidad


Fuente: SIN EMBARGO MX

Los locutores corrigieron a Martha y le dijeron que todo el número había sido preparado por su novio José. Al verse sorprendida, la chica intentó disimular su infidelidad asegurando que Arturo sólo era un compañero del trabajo.

José, un muchacho que vive en la ciudad de Houston, Texas, decidió sorprender a su novia con un detalle. Por este motivo llamó al programa “Al aire con el terrible”, de la radiodifusora “La Raza”, para pedirle al cantautor Virlan García, que lo apoyara con una serenata.

Luego de ponerse de acuerdo con el cantante para que el detalle saliera a la perfección, el conductor del programa, apodado como “El terrible” se comunicó con Martha, la novia de José, para decirle que una persona muy especial le tenía preparada una sorpresa.

Fue así que Virlan García, uno de los cantantes de música regional mexicana más reconocidos en la unión americana, le dedicó uno de sus temas a Martha, quien no cabía de la emoción por el detalle de su amado.

Tras terminar el tema, “El terrible” le preguntó a la muchacha si sabía quién había sido el autor de la sorpresa. Ella, sin dudarlo, aseguró que sólo se podría tratar de “Arturo”, “es súper romántico y es algo que siempre he estado esperando”, dijo Martha.

La respuesta de la joven provocó la sorpresa de todas las personas que se encontraban en el estudio, pues sabían que el enamorado no se llamaba Arturo, sino José.

Los locutores corrigieron a Martha y le dijeron que todo el número había sido preparado por su novio José. Al verse sorprendida, la chica intentó disimular su infidelidad asegurando que Arturo sólo era un compañero del trabajo.

“Mira José, yo no sé por qué tú andas haciendo estas cosas. Yo no sé qué está pasando, adiós”, dijo la joven antes de colgar el teléfono.

El desafortunado incidente se ha vuelto en un fenómeno viral en redes sociales en donde acumula más de cinco millones de reproducciones.

Publicado el 19 de Abril - 2017 - 4:09 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , ,
Edgardo Cabrera

PAN, Morena y PRI encabezan las preferencias en el plano nacional, aunque son los 2 últimos quienes presentan una tendencia a la alza. Por cierto que con la experiencia de Tlaxcala, Meade y Narro serían los más competitivos. En el plano local del PAN se reavivó la pugna por la dirigencia estatal, se están haciendo […]

23 de Junio - 2017 - 4:00 am
Opinión

Por Adriana Dávila Su único propósito, ganar elecciones a costa de lo que sea y por encima de quien sea Desafortunadas las declaraciones vertidas por el Subsecretario de Derechos Humanos de la SEGOB, Roberto Campa Cifrián, en el sentido de “que no estamos en una crisis ni de Derechos Humanos ni que tampoco tenemos el […]

20 de Junio - 2017 - 7:07 am

Por Ranulfo rojas Bretón Si ser papá es una tarea exigente, imagino que ser papá en este tiempo llamado “millennial” lo debe ser más. El papá de un millennial, es fruto de la llamada generación “X” la generación que fue fruto de la generación de los años 70s y 80s. Generación que le tocó la […]

19 de Junio - 2017 - 1:11 pm