Dan a conocer programa del día del niño en Apizaco
19 de abril - 2017

El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dio a conocer las actividades que enmarcarán el festejo del Día del niño, en el que se espera la asistencia de más de 2 mil niñas y niños apizaquenses.

La presidenta del DIF municipal, Noemí Rivera Lobato comentó que dichas festividades se llevarán a cabo el día domingo 30 de abril en el auditorio Emilio Sánchez Piedras de la ciudad rielera, con un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde y que no tendrán ningún costo.

Cabe resaltar que dentro de las atracciones programadas se encuentran, un tobogán acuático, la ‘’zona Dino’’ conformada por dinosaurios a gran escala, un planetario interactivo, show en vivo del chavo del 8, además de juegos mecánicos, de destreza, juguetes, payasos, rifas entre otras.

‘’Queremos que sea un día inolvidable para los pequeños, pero sobre todo generar un ambiente de convivencia familiar, queremos que las familias se diviertan, que aprovechen de todo lo que este festejo les ofrece’’, expresó Rivera Lobato.

Resaltó que es importante asistir bajo la supervisión de un adulto e ir con lo necesario para poder disfrutar de cada uno de los espacios, como traje de baño en el caso del tobogán acuático y seguir todas indicaciones de seguridad durante la estancia.