Presume funcionario capitalino de seguridad paseo por París
17 de abril - 2017

En redes sociales, secretario particular de la policía municipal difunde vacaciones por Europa mientras policías laboran en periodo vacacional

Por Alfredo González

Con la aparente complacencia de su jefe inmediato para realizar el viaje (el director de seguridad pública municipal de la capital tlaxcalteca) su secretario particular presumió por Facebook vacaciones por Europa causando molestia en la ciudadanía quienes exigieron al gobierno municipal clarifique cómo pagó la travesía y las razones para otorgarle un periodo de asueto prematuro.

Bastaron menos de 4 meses de labores para que Ángel Contreras, secretario particular del director de seguridad pública y tránsito municipal, le permitieran ausentarse a Francia con quien se presume es su pareja sentimental, según consta en sus publicaciones a través de redes sociales.

En las imágenes que él mismo difundió y que comenzaron a circular entre sus compañeros de trabajo, se le ve visitando sitios emblemáticos de la llamada “Ciudad Luz” los días 11, 12,13 y 14 de abril.

Asimismo se supo que dicho empleado municipal aún no regresa a Tlaxcala por lo que se presume aún le restarían varios días más de travesía.

En contraparte, existen quejas de trabajadores de la comuna capitalina a quienes les fueron negados permisos y vacaciones en el presente periodo vacacional, especialmente en el caso del área de Seguridad, Protección Civil y Servicios Públicos.