Maribel Cervantes asiste a evento por la salud
17 de abril - 2017

Acude Maribel Cervantes Hernández y compañeros del cabildo, al evento convocado por la Secretaría de Salud con el tema de Reinstalación de la red Tlaxcalteca de municipios por la salud, donde estuvo presente el Gobernador del estado, el Secretario de Salud Federal José Narro Robles y Secretario de Salud en el estado Alberto Jonguitud Falcón, con la intención de impulsar el compromiso de los municipios para mejorar los servicios de salud en Tlaxcala.

Se suma Texoloc a esta estrategia, la cual tiene como objetivo el conformar toda una red de atención de calidad, desde la recepción de la llamada de emergencia y el tipo de ambulancia que acude, se pretende también establecer un centro regulador de urgencias médicas, donde el responsable será el Dr. Alejandro Garrido.

Se espera con estas acciones y la participación conjunta de los diferentes sectores de gobierno, el fortalecer las políticas en el ámbito de salud ciudadana, así como el de mejorar los modelos de atención que hasta el momento se tenían en el estado.

Buscarán poder establecer toda una red, para que mediante acciones y programas, se promuevan estilos de vida más saludables entre los tlaxcaltecas.