Saldo blanco tras dispositivos de seguridad en Apizaco
16 de abril - 2017

‘’Más de 6 mil personas asistieron a las festividades de Semana Santa, todo culminó con éxito, gracias a los dispositivos de seguridad’’ Julio César Hernández Mejía.

Derivado de las acciones que emprendió la Dirección de Seguridad Pública ante los festejos que enmarcaron la semana santa, se concluyó con un saldo blanco y más de 6 mil personas fueron resguardadas por elementos policíacos que acompañaron cada uno de los eventos.

‘’Se montaron operativos de seguridad en tres puntos importantes, en Cerrito de Guadalupe, en la Basílica de Nuestra Señora de la Misericordia y en Ojito, dejando un saldo blanco y sin nada que lamentar’’, informó Carlos Cárdenas Ramírez, Director de Seguridad Pública.

Cabe resaltar que los más de 6 mil asistentes apizaquenses y visitantes, estuvieron escoltados durante el recorrido de la procesión que tuvo lugar por las principales calles y avenidas de la ciudad rielera.

Lo anterior como resultado de las estrategias para prevenir algún incidente ‘’se han planeó con Seguridad Pública, así como con Protección Civil estar lo más cerca posible de las personas por si necesitaban apoyo, afortunadamente ni hubo ningún altercado, eso genera confianza entre la ciudadanía’’, expresó Julio César Hernández Mejía, alcalde de Apizaco.

Además de dichos dispositivos de seguridad, entró en marcha el uso del alcoholímetro por diferentes zonas de la demarcación, generando confianza y buena aceptación por parte de los apizaquenses.