Gobierno del Estado y Flecha Verde inauguran central de autobuses
16 de abril - 2017

Se brindará el servicio de traslado entre las capitales de Puebla y Tlaxcala.

El Gobierno del Estado y la empresa de transportes Flecha Verde inauguraron una central de autobuses en el municipio de San Pablo del Monte, donde se brindará el servicio de traslado entre las capitales de Puebla y Tlaxcala.

De esta forma, la Administración Estatal demuestra su compromiso de trabajar en el fortalecimiento de la economía de la entidad y elevar la calidad de vida de los tlaxcaltecas, a través de la coordinación con la iniciativa privada.

Al evento asistió el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE), Noé Rodríguez Roldán, quien al respecto enfatizó que el Gobierno Estatal tiene el objetivo de mejorar la movilidad de los tlaxcaltecas, al coadyuvar a que existan mejores servicios de traslado de servicio público.

Señaló que San Pablo del Monte es uno de los municipios más importantes de Tlaxcala debido al número de población y a lo que representa en términos de comercio, por lo que esta central es de gran beneficio.

A la inauguración también asistió el Alcalde de San Pablo del Monte, Cutberto Cano Coyotl; la Delegada del Centro SCT Tlaxcala, Hortencia Martínez Olivares y el Gerente General de Autobuses Flecha Verde de San Pablo del Monte, Marco Arturo Mendoza Cano.