PAN asegura que a gobierno se le fue seguridad pública de las manos; PRI guarda silencio
11 de abril - 2017

Por José Luis Ahuactzin

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía, indicó que a 100 días de gobierno al mandatario estatal, Marco Antonio Mena Rodríguez, se le fue de las manos la seguridad pública.

Explicó que los asaltos a casa habitación, el robo de vehículos, asaltos al tren, el robo de combustible por ordeña, y asaltos a carreteras son el reflejo del crecimiento del índice delictivo.

Ante esta situación, aseguró que el PAN en los próximos días arreciará las críticas, pero sobre todo los posicionamientos del partido como oposición.

Detalló que en materia de empleo como de educación, salud y obra pública en los primeros 100 días no ha generado resultados.

En tanto que la dirigente del PRI, Blanca Águila Lima, desde el pasado lunes se mantiene ausente del instituto y no ha dado una postura oficial de la gestión del primer priísta del estado.

En tanto que la secretaria general, la ex diputada local, Maura Stankiewicz, por sus múltiples ocupaciones no podía opinar sobre la gestión de los primeros 100 días de gobierno de Marco Mena, gobernador del estado.