Entregan paquetes hidráulicos en Texoloc
11 de abril - 2017

El pasado lunes 10 de abril el Ayuntamiento de Texoloc, entregó los paquetes hidráulicos gestionados para el municipio por parte del Presidente Honorífico del DIF Mtro. Arturo Covarrubias Cervantes y la Directora del Área la C. Juana García Tecpa.

En la entrega estuvo presente la alcaldesa Maribel Cervantes Hernández, su honorable cabildo y el Secretario del Ayuntamiento Prof. Victorio Flores Pérez.

Gestión realizada a través del programa del DIF Estatal con el que buscan apoyar a la economía familiar y a su vez de mejorar la calidad de vida de cada uno de los apoyos para el municipio.

La labor de trabajar en conjunto con estancias estatales, es una de las prioridades ya que se logran resultados para la ciudadanía, con el objetivo de mejorar las condiciones físicas de los hogares, a través de la atención de necesidades básicas.

Dicho apoyo brinda una amplia solidaridad y generosidad a todas las personas que cumplieron con los requisitos y a su vez se vieron beneficiadas.

El Mtro. Covarrubias Cervantes agrego la importancia de seguir gestionando para poder brindarle a la ciudadanía más apoyos.