Deja tres lesionados choque en Apizaco
11 de abril - 2017

Impactan unidad de transporte público y camioneta particular conducida por una mujer 

Por Alfredo González

Moviliza a los cuerpos de socorro y de la policía de Apizaco, el choque registrado sobre la Avenida Juárez esquina con Barberán y Collar de la ciudad rielera, incidente que dejó al menos tres personas con lesiones leves y daños materiales menores.

Alrededor de las 17:30horas la camioneta de la marca Nissan tipo estacas de color blanco y placas XA-26-392 le cortó la circulación a la unidad de trasporte público.

De la marca Nissan tipo Urban en color blanco y balizado de la empresa Transportes Apizaquenses Unidos (TAU) con placas 632-731-W del Servicio Público local, en el cruce de las vialidades ya referidas.

Incidente que dejó como saldo, al menos tres personas con lesiones leves, las que fueron atendidas de manera oportuna por los paramédicos de la Cruz Roja y Escuadrón de Rescate Apizaco (ERA), mismos que no requirieron ser trasladados a una institución médica para su atención.

Señalar que a pesar de la actitud hostil del copiloto de la camioneta particular, quien ofendió a quienes estaban presente; el trabajo de los uniformados rieleros permitió que los conductores involucrados llegaran a un acuerdo, evitando así el que fueran remitidos ante la autoridad correspondiente.