Exhorta Eloy Reyes a fortalecer agenda nacional e internacional de la AALMAC
10 de abril - 2017

Con el objetivo de establecer las estrategias de trabajo de los gobiernos municipales en favor del fortalecimiento de este orden de gobierno, el alcalde de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, asistió a la reunión de trabajo de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C (AALMAC) como integrante de la mesa directiva de este organismo.

En este acto se abordaron temas como la gestión de recursos extraordinarios, por lo que se presentó una exposición de acuerdos y avances de las reuniones que la AALMAC ha sostenido con dependencias federales, entre las que destacan la SEDATU, SEMARNAT, BANOBRAS.

Además se profundizó sobre las reuniones de trabajo que han registrado con cabildos de otros países y empresas con interés de inversión en los municipios de la AALMAC.

En su oportunidad Reyes Juárez, reconoció el trabajo de José Ramón Enríquez Herrera, presidente de la AALMAC, espacio que aprovecho para exhortar a la participación constante en la agenda de trabajo, así como el fortalecimiento de la cultura democrática entre los ayuntamientos a fin de recuperar la confianza de la ciudadanía.