De nuevo posponen toma de protesta a Florentino Domínguez en CED del PRI
9 de abril - 2017

Por José Luis Ahuactzin

De nueva cuenta es fin de semana fue pospuesta la toma de protesta de Florentino Domínguez Ordoñez para convertirse como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Aun cuando simpatizantes y militantes habían sido convocados en el Centro Expositor “Adolfo López Mateos”, de la capital del estado, para apoyar la toma de protesta al nuevo cargo al frente del partido político, ésta fue suspendida de última hora.

Entre los argumentos planteados por el atraso del acto para ungir al priista es que las agendas de funcionarios nacionales, principalmente del dirigente nacional Enrique Ochoa, no concuerda en una fecha única, por lo que seguirá a la espera del llamado nacional.

El mismo sábado pasado, un grupo de militantes y simpatizantes arribó al recinto ferial donde había sido convocado para apoyar al “profe”, pero al llegar al lugar eran avisados que el evento había sido suspendido hasta nuevo aviso.

Desde el pasado 11 de marzo, Florentino Domínguez Ordóñez, realizó el anunció de la renuncia al cargo como titular de la Secretaría de Gobierno (Segob) del poder Ejecutivo, pues se registraría como aspirante a la presidente del PRI en única fórmula.