Deja un muerto aparatoso choque en Chiautempan
8 de abril - 2017


Probables ladrones vuelcan al intentar darse a la fuga en la calle Morelos
Por Alfredo González 

Poco después de las 03:00 horas,, reportaron el robo a una tienda de conveniencia ubicada en calle Morelos casi esquina con calle doctor Miguel Hernández, el que fue atendido por la policía municipal y la policía estatal.

Quienes inician un operativo de búsqueda y la persecución de los probables perpetradores que intentaban escapar en una camioneta Chevrolet silverado blanca, con placas WZ-42674 de Tlaxcala.

La que al intentar evadir el brazo de la ley, choca contra un poste y queda volcada sobre su costado derecho sobre la calle Morelos entre Hidalgo y Picazo, quedando uno de sus ocupantes muerto en el lugar del accidente y dos acompañantes detenidos.

Los que fueron remitidos en evidente estado de ebriedad ante la autoridad competente para que enfrenten el resultado de su imprudente y delincuencial acción.

Mientras al lugar de los hechos arribó la representación social, quien en compañía de elementos de la policía de investigación, de los peritos de campo y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizaron el levantamiento del cadáver, en la amplia zona que quedó en la penumbra por el derribo de la infraestructura pública de iluminación.