Edil de Amaxac entrega patrullas y uniformes a policías para hacer frente a la delincuencia
7 de abril - 2017

El equipamiento del cuerpo policíaco será un gran apoyo para combatir la inseguridad, es un factor de incertidumbre para la población.

Por David Pérez Toriz

La tarde del viernes autoridades municipales, estatales y federales hicieron entrega de patrullas y uniformes al cuerpo de policías del municipio de Amaxac de Guerrero, Faustino Carin Molina Castillo edil del municipio destacó durante el banderazo de la puesta en marcha de las unidades que es un compromiso realizado para beneficio de la ciudadanía.

Durante el evento se contó con la presencia de personal de la (PFP) representado por el inspector Rómulo Navarro, la diputada Federal Fabiola Rosas Cuahutle, diputado Local Cesar Fredy  Cuatecontzi Cuhautle, munícipe Faustino Carin Molina Castillo, así como regidores del ayuntamiento y la síndico municipal Ana Laura  Hernández Anaya

“Es un gran honor entregar tres camionetas tipo patrillas de modelo 2017, así como dos motos nuevas, dos bicicletas, dos chalecos antibalas”. Esto permitirá reducir el índice delictivo.

De igual manera, se entregó un reconocimiento al comandante Israel Prado Rosado por su labor policial, de la misma manera; el director de la policía municipal de Amaxac de Guerrero Sergio Lara Rojas, recibió del edil un uniforme de la policía, y en forma simultánea al cuerpo policiaco recibió por los invitados la entrega de la vestimenta.

Para concluir, el munícipe destacó que el equipamiento del cuerpo policíaco será un gran apoyo para combatir la inseguridad, una vez que es un factor de incertidumbre para la población la inseguridad por ello una promesa de campaña se está cumpliendo, por ello se depositará la confianza en los elementos policíacos para combatir la delincuencia con honor, lealtad, trabajo y dignidad abran de brindar seguridad a la sociedad.