Supervisa Alberto Jonguitud atención en hospitales y centros de salud
5 de abril - 2017

De manera permanente, el titular de la SESA recorre nosocomios para implementar estrategias que eleven la calidad de los servicios

El Secretario de Salud, Alberto Jonguitud Falcón, recorrió hospitales de primer y segundo nivel, así como Centros de Salud del estado, con la finalidad de supervisar los servicios que se brindan a la población e implementar estrategias que permitan elevar la calidad de la atención.

Durante sus visitas, el funcionario estatal se reunió con los jefes de servicios médicos de los nosocomios y de las unidades médicas de primer nivel, quienes tuvieron la oportunidad de exponer la situación actual de sus centros de trabajo, dar a conocer la demanda de servicios por parte de los usuarios, así como las áreas de oportunidad para mejorar los servicios.

De esta forma, y en la atención a los usuarios se verificó que el servicio que se presta sea eficiente y les brinde seguridad con la finalidad de ofrecer la mejor atención posible a todos los tlaxcaltecas.

Estos recorridos se realizan de manera aleatoria con el objetivo de identificar como se pueden mejorar los procesos tanto administrativos como de atención médica en los hospitales, y como parte de estas acciones se brindó asesoría al personal directivo y administrativo de los nosocomios.

Las acciones de supervisión se realizan para contribuir a que los ciudadanos reciban atención médica oportuna y asegurarles que el personal de los nosocomios y centros de salud les ofrezca una buena atención.