Hallan cadáver de sexagenaria en la capital
4 de abril - 2017

Por la mañana, estaba pendiendo de un objeto fijo en el patio de su casa

Por Manuel Amador

El número de Emergencias 911, recibió reporte la mañana de este martes, en el patio de una vivienda ubicada en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan en Tlaxcala, estaba el cuerpo si vida de una mujer.

En respuesta, efectivos policíacos arribaron a una vivienda localizada en la calle principal de la comunidad antes referida a unos cuantos metros de la escuela primaria, donde confirmaron el incidente que fue hecho de conocimiento por parte de los familiares de Eusebia -N- de años, quien ya no presentaba signos vitales.

Quién por razones que aún se desconocen, habría optado por atentar en contra de su propia existencia colgándose mediante una cuerda sujeta a un punto fijo en el patio de su sencilla vivienda, esto sin dejar una carta mensaje póstumo de tan drástica decisión.

Ante esto los uniformados procedieron a informar a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de lo acontecido en San Lucas, mientras se hacía presente el personal de la institución fue resguardada la vivienda para garantizar la preservación de los indicios.

Que fueron recopilados por los peritos de campo y se cumplió con el procedimiento de levantamiento de cadáver por conducto del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que lo trasladó para que se le practique la necropsia de ley.