Edil de Tepeyanco da carpetazo a caso de la ex tesorera
4 de abril - 2017

Se acudió a las instancias para hacer la demanda correspondiente, ellas resolverán, ahora se está por ver hacia adelante en los proyectos del municipio.

Por David Pérez Toriz

El presidente municipal de Tepeyanco Bladimir Zainos Flores manifestó que en el caso de la tesorería se retomaron los trabajos de la administración municipal en esa área, por lo que mantendrá mayor atención a los reportes de las finanzas de las arcas del municipio con la persona que asumió el cargo, además refirió que no tiene más que decir del caso de la ex tesorera las instancias correspondientes tendrán que resolver se manejará por la vía institucional.

“En el tema de la ex compañera Erika Alvarado Flores, no tengo nada que decir, acudí a las instancias pertinentes y ellas tendrán que resolver, y de esa manera lo voy a resolver por la vía institucional”.

Zainos Flores refirió que la persona nombrada a la tesorería municipal será una persona de confianza, además ha sido presentada en las instancias correspondientes pues dijo que es una persona que cuenta con el perfil y trabajo profesional para desempeñar el cargo como titular de la tesorería.

El edil de Tepeyanco destacó que a la fecha se han retomado los trabajos de la tesorería, por lo que se postura es ver hacia adelante en llevar a cabo distintos planes y proyectos en beneficio de la ciudadanía.

Aunado a ello, Zainos Flores comentó que se ha trabajado no solo en el aspecto de la tesorería, sino también en regularizar el servicio de la recolección de basura, a fin de llegar a todas la comunidades y zona centro del municipio debido a que la comuna cuenta con un camión de modelo 1999 y ninguna administración logró adquirir un nuevo camión compactador que hace falta.

El edil refirió que la unidad vehicular en algunos casos ha sido reparada reconoció el respaldo y esfuerzo del personal de servicios municipales en la recolección de basura a fin que sea regular el servicio.

Para concluir, la autoridad municipal indicó que sería aventurado decir que adquirirá un camión compactador nuevo, una vez que el que se tiene es de modelo atrasado, sería hasta analizar las condiciones económicas del municipio más adelante para que se pudiese comprar uno.