Aston Martin pertenecería a edil de Pilcaya
4 de abril - 2017

Fuente: EXCÉLSIOR

Darío Alvarado, periodista de Morelos, posteó en su cuenta de Twitter que en el Aston Martin viajaba Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, alcalde de Pilcaya

El vehículo Aston Martin DB11 que se accidentó esta madrugada en Viaducto Río Becerra, en la colonia San Pedro de los PInos de la Ciudad de México, pertenecería al edil de Pilcaya, Guerrero, un municipio de 11 mil 558 habitantes.

Aunque las autoridades no revelaron el nombre del conductor y dueño del vehículo, cuyo valor supera los 4 milllones de pesos, sí confirmaron que el auto pertenece al ayuntamiento, y seguramente en Picaya la mayoría de empleados de la presidencia municipal conducen uno.

Por su parte, Darío Alvarado, periodista de Morelos, posteó en su cuenta de Twitter que en el Aston Martin viajaba Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, alcalde de Pilcaya.

Los primeros reportes indican que a menos de 15 días de haber sacado de la agencia su automóvil valuado en más de cuatro millones 500 mil pesos, el conductor de un Aston Martin DB11 se estrelló casi a la incorporación con la calle 11, de la colonia San Pedro de los Pinos.

En el accidente en el que estuvo también involucrado un auto compacto Fiat, no se registraron personas lesionadas. Aparentemente el percance se originó debido al exceso de velocidad con el que era conducido el auto deportivo.

El conductor responsable abandonó el lugar del accidente, pero dejó a sus escoltas para que se encargaran de pagar los daños junto con su asegurador.

Si no pertenece al edil, entonces tendrá que explicar por qué la documentación, sí.