Vuelca legumbrera en la Apizaco-Tlaxco
3 de abril - 2017

Solo daños materiales genera el incidente de tránsito registrado frente a un negocio de torno

Por Manuel Amador

El incidente de tránsito registrado la tarde de este lunes sobre la carretera Apizaco-Tlaxco en correspondencia al municipio de Tetla de la Solidaridad, movilizó a la policía y los equipos de rescate.

Quienes alrededor de las 16:00horas se constituyeron a la altura del kilómetro 3 de la vía de comunicación ya referida, para atender al único ocupante de la camioneta marca Nissan de color blanco, tipo estacas, que transportaba frutas y legumbres.

La que según un video proporcionado a este medio perdió el control luego de que otra camioneta le cerrara el paso y terminara volcada, para quedar con las llantas hacía arriba y sus mercancías regadas en un radio de terreno considerable.

Allí los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Apizaco, brindaron las primeras atenciones a una persona del sexo masculino, que tras el percance sólo sufrió golpes contusos y un gran susto, lo que no hizo meritorio su traslado a un nosocomio para su atención médica.

El lugar fue acordonado por los elementos policíacos, quienes mediante un oportuno abanderamiento a la zona del percance evitaron que se suscitada otro accidente, esto hasta el arribo de las unidades de una compañía de grúas que regresó la unidad a su posición original.

Llama la atención que en el mismo video se puede apreciar que una joven pareja y un menor de aproximadamente 4 años de edad que están detenidos a la orilla de la vía sobre una motocicleta salvan milagrosamente la vida luego de que la camioneta volcara a escasos centímetros de ellos.