Implementará Eloy Reyes gobierno itinerante en comunidades de Apetatitlán
3 de abril - 2017

El objetivo es fomentar la participación ciudadana a través de una carpeta que difunda las actividades que realizan las direcciones que conforman el H. Ayuntamiento

El director de Gobernación del municipio de Apetatitlán, Arturo Netzahuatl Flores, señaló que derivado de las líneas de acción establecidas por el alcalde Eloy Reyes Juárez, su gobierno implementará una carpeta denominada “Apoyo ciudadano”, documento donde se plasmarán las actividades correspondientes de cada área, esto con la finalidad de que los ciudadanos conozcan los trámites que puedan realizar.

Con lo anterior, destacó el funcionario, se busca fomentar la participación ciudadana, debido a que los habitantes desconocen los apoyos o trámites con los que se cuentan en la presidencia municipal, pues pocas ocasiones las autoridades se preocupan por difundir los servicios que se ofrecen.

Asimismo, Netzahuatl Flores, mencionó que una vez al mes se llevará un módulo de atención móvil a las presidencias de comunidad, con el fin de acercar a la ciudadanía todos los servicios, apoyos y programas que la presidencia municipal brinda.

Esta carpeta se implementará a partir del mes de abril, ya que se está realizando la recopilación de la información en las distintas áreas con el fin de hacer una carpeta enriquecedora para los habitantes.

Para este proyecto, Eloy Reyes Juárez ha agradecido públicamente la participación decidida de todos los presidentes de comunidad, a quienes reconoce su convicción de servicio y su notable participación en la toma de decisiones de esta administración.