Enfrentamiento entre familias deja seis muertos
3 de abril - 2017

Fuente: EXCÉLSIOR

Una discusión llegó a los disparos y hasta la muerte de media docena de personas en la colonia Benito Juárez del municipio de Yehualtepec

Seis personas fallecieron a raíz de un aparente conflicto entre dos familias en el municipio de Yehualtepec, en el estado de Puebla, informó hoy la Fiscalía General estatal.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación en la cual se desahogan diligencias con motivo del fallecimiento de seis personas en el municipio de Yehualtepec, tras conflicto entre dos familias», indicó la institución en un boletín.

Según las primeras investigaciones, el suceso aconteció en la colonia Benito Juárez cuando un grupo de personas discutió y disparó hasta dejar sin vida a Demetrio «N», una disputa fruto de «conflictos personales».

En represalia, un grupo de familiares del occiso se trasladaron al domicilio de los presuntos agresores, en la misma zona, y sacaron del inmueble a Pascual «N», Miguel «N», Lorenzo «N», Daniel «N» y Ángel «N», para posteriormente asesinarlos a disparos.

Derivado de estos hechos, el agente del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y Peritos, realizaron análisis forenses y técnicos de indicios y recabaron testimonios, para obtener la identidad de los presuntos homicidas», indicó el escrito.

La Fiscalía estatal continúa realizando indagatorias y se están trabajando varias líneas de investigación, a fin de hallar a los responsables, concluyó la autoridad.