Promueven ciudad de Tlaxcala en el tianguis turístico 2017
2 de abril - 2017

Con la finalidad de detonar el turismo en la capital el ayuntamiento de Tlaxcala participo en el Tianguis Turístico de este año en Acapulco Guerrero.

El Tianguis Turístico es la principal reunión del sector a nivel nacional, en este evento participan todos los estados de la república y se conjuntan las principales tour operadoras nacionales e internacionales.

El evento tiene como objeto promover los atractivos turísticos de cada entidad y que estos sirvan de detonante económico, además de fomentar y difundir sus costumbres y tradiciones.

En este contexto el Municipio de Tlaxcala que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca instruyó se participará en este importante evento, en la búsqueda de dar a conocer los atractivos turísticos de la Capital y establecer vínculos turísticos y enlaces con tour operadoras que promuevan la capital como destino, así como, con inversionistas que puedan incrementar la infraestructura del municipio.

Sin excesos y con objetivos claros al tianguis Turístico asistieron el Regidor Christian Vaslaf Santacruz Montealegre, presidente de la comisión de Fomento Económico, el director de Turismo Municipal Juan Carlos Briones Rivera por dos de los cuatro días que duro dicho evento.

De igual manera se reafirmó el compromiso con las empresas capitalinas que participan de este tianguis, y que son determinantes en el incremento de turistas en la capital del estado.

«En Tlaxcala Capital se trabaja para que seamos un referente turístico del estado y la región, contamos con un atractivo cultural, religioso, histórico, gastronómico y arqueológico esto debe ser aprovechado para generar mejores condiciones en nuestra sociedad y que Tlaxcala Capital se escuche en todos lados» fueron palabras del Director de Turismo quien también hizo mención las diferentes estrategias que el municipio pretende implementar basado en capacitación, relaciones interinstitucionales y promoción.

Así, el municipio de Tlaxcala trabaja en materia turística buscado un desarrollo importante y mejores condiciones para sus habitantes.