Invade bodega de remates vialidad de Chiautempan
1 de abril - 2017

Por Alfredo González

Vecinos y transeúntes de Chiautempan denunciaron el abuso que comete la tienda Bodega de Remates al invadir parte del arroyo vehicular y la zona de estacionamientos con aparente complacencia de la administración municipal, causando molestia e incomodidad en pobladores y visitantes.

En su queja, los vecinos de la calle Ignacio Picazo Norte denunciaron que el comercio señalado ocupa parte de la acera y la calle para colocar motocicletas reguardada a deudores pasa su venta al remate, evitando que los automovilistas tengan que sortear su mercancía y abstenerse de estacionar en la zona, pese a que este designada como zona de parquímetros.

Señalaron que resulta molesto que como peatones deban superar el tramo de acera con obstáculos, además de tener que buscar uno más de los escasos lugares para estacionar, debido a la presencia de los artículos en la calle.

Ante ello, hicieron un llamado a la autoridad tanto municipal como de otros órdenes ya que señalaron que, pese a conocer la situación nada han hecho para sancionar o corregir la situación abusiva