Recupera Policía Estatal camión con reporte de robo
31 de marzo - 2017

En oportuno operativo fue recuperado junto con la mercancía

Gracias a un operativo coordinado en la entidad, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ubicó y recuperó un camión con reporte de robo cargado con mercancía en el municipio de Huamantla.

Derivado de una alerta del servicio de emergencia 911, policías estatales fueron informados que en la carretera Amozoc-Perote a la altura del kilómetro 11, un conductor fue despojado de su camión marca International, modelo 2000, color azul, con placas de circulación del estado de México.

Ante la denuncia, los representantes de la ley coordinaron un operativo de búsqueda en los límites del estado.

Lo que dio como resultado la localización de un automotor cargado con despensas y con las características antes mencionadas sobre la carretera Huamantla-La Venta con dirección al municipio de San Pablo Zitlaltepec.

Por lo anterior, los uniformados corroboraron los datos al Sistema Plataforma México el cual arrojó con reporte de robo horas antes.

Con los protocolos de seguridad fue realizada la cadena de custodia correspondiente.

Finalmente, la unidad con la mercancía fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para los trámites legales con la finalidad de ser devuelto a su dueño.

El Gobierno del Estado de Tlaxcala a través de la CES refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de emergencia 911 y 089 denuncia anónima para atender denuncias y ofrecer apoyo oportuno.