Ofrece ayuntamiento de Apizaco apoyos sociales a familias vulnerables
31 de marzo - 2017

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los apizaquenses, la administración municipal, a través la Coordinación de Apoyo Social invitaron a conocer las gestiones sociales con los que más de 120 familias residentes de la ciudad rielera se verán beneficiadas.

Dichos apoyos están destinados a atender las necesidades básicas de personas con discapacidad o en situación vulnerable, estos pueden ser sillas de ruedas, aparatos auditivos, de manera gratuita y calentadores solares así como tinacos, con un bajo costo, informó Raymundo Sondón Angeles, Coordinador de Apoyo Social de Apizaco.

Cabe resaltar que para adquirir cualquiera de estos apoyos es necesario cumplir con ciertos requisitos como: dictamen médico, en el caso de las sillas de ruedas, 2 fotos tamaño infantil, comprobante de domicilio e identificación oficial, para adquirir aparatos auditivos y copia de credencial de elector en el caso de los calentadores y tinacos.

Ante esto el munícipe Julio César Hernández Mejía, invitó a los apizaquenses a informarse y aprovechar cada uno de los apoyos que durante su administración sean gestionados, ‘’deseo que estos apoyos sean aprovechados por la gente de Apizaco, que se acerquen, que pregunten, ya que todo está pensado en ellos y su bienestar. ’’ Finalizó.

Para obtener mejores informes pueden acudir a la oficina de la Coordinación de Apoyo Social, ubicada en Calle Xicohténcatl entre 16 de septiembre número 302, altos 1, en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y de 5:00 a 7:00 p.m. resaltó Sondón Angeles.