Firme mi aspiración y designación al CDE del PRI, dice Florentino
31 de marzo - 2017

Foto: Archivo

 

Por José Luis Ahuactzin

El ex diputado local por el PRI, Florentino Domínguez Ordóñez aseguró que su aspiración y próxima designación como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene firme y las acusaciones en su contra son “panfletos”.

A unos días de que fuera acusado de inelegibilidad para ocupar el cargo del presidente del CDE pues en el 2004 apoyó la entonces campaña del ex gobernador Héctor Ortiz y ocupó un cargo público de primer nivel, en el ITEA, y estaría impedido, dijo que éste es un “mero panfleto” que no tiene ni sustento ni nombres de denunciantes, por lo que es un documento sin validez.

A pregunta expresa sobre algún recurso promovido en el partido político contra el registro de su participación o de su compañera de fórmula a secretaria general, Zonia Montiel Candaneda, dijo que no hay notificación de alguna inconformidad de grupo o de forma personal por algún militante que haya realizado una petición contra su aspiración.

En consecuencia, insistió que su aspiración y próxima designación esta firme y solo espera a que le sea llamado para la toma de protesta como dirigente estatal, pues su fórmula ha sido admitida y validada.