Controlan incendio en ducto de PEMEX corporaciones de Seguridad
30 de marzo - 2017


Fue controlado sin presentar peligro a las comunidades colindantes

En respuesta inmediata elementos de Bomberos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) Y Protección Civil, sofocaron un incendio de ducto de PEMEX registrado en Calpulalpan.

Ante el reporte emitido al servicio de emergencia 911 sobre la presencia de un incendio a la altura del kilómetro 511+500 ubicado entre las comunidades la Soledad y Santa Isabel Mixtitlan, se actuó con los protocolos de seguridad de forma coordinada con los tres órdenes de gobierno.

Con la finalidad de evitar un siniestro que afectara la integridad física y material de la población, fue acordonada la zona.
Durante la labor de extinción del fuego, personal de PEMEX llego al lugar, donde se realizaron las maniobras para el sellado el ducto.

Resultado de la pronta respuesta, la zona se encuentra controlada sin representar peligro a las comunidades colindantes.

El Gobierno del Estado de Tlaxcala a través de la CES reitera el compromiso en mantener respuesta oportuna ante cualquier reporte de emergencia con la finalidad de salvaguardar la integridad física y material de los ciudadanos.