Equipan con ambulancia a protección civil de Apizaco
27 de marzo - 2017

‘’Hemos tenido la oportunidad de apoyar a más de cincuenta personas desde que se adquirió el equipo, tengo la tranquilidad de que tenemos lo necesario para salvaguardar la integridad de los apizaquenses’’. Julio César Hernández Mejía.

El H. Ayuntamiento de Apizaco otorgó a la Dirección de Protección Civil (PC) una ambulancia ante la necesidad de equipar a la misma con las herramientas necesarias para su óptimo funcionamiento.

Dicha unidad fue donada por el presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía y hasta el momento se han realizado más de cincuenta traslados hospitalarios a diferentes unidades médicas de la ciudad rielera.

Cabe resaltar que la dirección de PC, cuenta además con una camioneta Van Express la cual es utilizada para rescate urbano en incendios, equipo Libra, así como dos pipas de agua, mismas que son utilizadas en caso de siniestros.

Hernández Mejía hizo entrega de la misma al Director de Protección Civil, Virgilio Báez Pérez, quien agradeció al munícipe el proveer a dicha dirección de lo necesario para auxiliar a la ciudadanía apizaquense.

Ante esto, al alcalde mencionó: ‘’no tenemos pretexto, tenemos lo necesario para brindar a la ciudadanía el apoyo que necesita, tenemos gente capacitada y un tiempo de respuesta favorable, no sólo para los apizaquenses, si no para quien lo necesite’’. Puntualizó.