Descarta Alvarado móvil político en atentado a presidente de comunidad
27 de marzo - 2017

Por Alfredo González

La secretaria de gobierno del estado, Anabel Alvarado Valera aseguró que el gobierno del estado ha dado seguimiento al caso del presidente de comunidad de El Cuernito, municipio de Apizaco, quien fue herido con arma de fuego la madrugada de este lunes.

Al respecto, la encargada de la política interna del estado aseguró que mediante la Secretaría de Salud, y su titular, Alberto Jongitud Falcón, se ha dado un seguimiento al estado físico de Salvador Rojas Ramos, quien ingresó al hospital regional de Tzompantepec, donde fue intervenido quirúrgicamente por médicos que luchan hasta el momento por mejorar su condición, el pronóstico se mantiene bajo reserva esperando los mejores resultados posibles.

Asimismo, aseguró que la Procuraduría General de Justicia del Estado ha integrado la carpeta de investigación en cuanto a los hechos, indagando las causas y el móvil, así como la búsqueda del o los probables responsables.

En ese sentido, Alvarado Varela no dio mayores pormenores de la situación para no entorpecer la investigación, aunque descartó un móvil político al señalar que las causas de estos hechos son ajenas a su encargo público que ostenta al frente de su comunidad .