Recupera PGJE camioneta robada en el Estado de México
26 de marzo - 2017

Gracias a los trabajos de inteligencia y a los recorridos estratégicos, por parte de oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), localizaron y recuperaron en el municipio de Huamantla una camioneta a tan sólo unas horas de ser robada en el Estado de México.

Esta acción ocurrió la tarde del 24 de marzo, cuando detectives del Grupo de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados realizaban recorridos de indagación en el municipio de Huamantla, específicamente sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia San Sebastián.

Ahí, ubicaron una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, modelo 2016, color verde y con placas de circulación particulares del Estado de México, la cual se encontraba mal estacionada y en aparente estatus de abandono.

Posteriormente, los oficiales de investigación recabaron sus números de identificación vehicular y consultaron su condición legal en las diferentes bases de datos de seguridad en el país; asimismo, conocieron que la unidad fue robada con lujo de violencia a tan sólo unas horas de su hallazgo, en el Estado de México.

Finalmente, oficiales de la Policía de Investigación pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público la camioneta recuperada, esto con la finalidad de realizar los trámites correspondientes para su posterior devolución a su respectivo dueño.