Atracan a comisionista de CFE en Ahuashuatepec
24 de marzo - 2017

Par de sujetos llegan a la presidencia de comunidad para amagar a los presentes y quitarles dinero en efectivo

Por Manuel Amador

Al rededor de las 13:20 horas de este viernes, se registró intensa movilización policíaca en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec perteneciente al municipio de Tzompantepec, ya que minutos antes se había registrado un atraco en plena presidencia comunitaria.

Hasta donde llegaron una pareja de personas (hombre y mujer) a bordo de una motocicleta de color rojo, para ingresar a un espacio del inmueble, donde se llevaba a cabo el cobro del servicio de los eléctrica a los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Aprovechando el factor sorpresa, los perpetradores amagaron con «algo» a los presentes entre ellos una mujer que desempeñaba las labores de comisionista de la compañía de luz, a quien exigieron entregará el efectivo que tenía en ese miembros en su poder.

A lo que temerosamente accedió, entonces ya con el botín en sus manos los asaltantes procedieron subir al vehículo de dos ruedas, para darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera a hacer algo para evitarlo y ante la mirada de impotencia de los presentes.

Quienes después de recuperarse de la sorpresa, de inmediato dieron al voz de alerta a las autoridades, quienes con los datos proporcionados por los hoy afectados llevan a cabo un operativo de búsqueda y localización de los maleantes, que este vienes se habrían hecho ilícitamente de unos 40 mil pesos en efectivo.