Exhorta Apetatitlán al cuidado del agua, fomenta su uso adecuado
22 de marzo - 2017

Eloy Reyes reconoció que el cuidado del agua es materia prioritaria para los gobiernos de todos los niveles, y en cada territorio del mundo

Del 22 al 25 de marzo la Dirección de Ecología del municipio de Apetatitlán llevará a cabo la “Semana del Agua”, fechas en donde se reunirán alumnos de diferentes instituciones del municipio que participarán en actividades integrales que les permitirán conocer más acerca el cuidado del vital líquido.

La titular de la dirección de Ecología, Raisa Ramírez Amaro, informó que en ésta semana de actividades los estudiantes serán parte de una jornada didáctica para fomentar el cuidado del agua.

Dichos trabajos iniciarán el miércoles 22 de marzo con la inauguración de la Semana de la Salud a partir de 12:00 horas, en las instalaciones del DIF municipal de Apetatitlán.

Entre las actividades que se tienen contempladas destaca la recepción de material PET, un recorrido por el MORPHOMOVIL, premiación de concurso de carteles, jornadas de limpieza y talleres interactivos.

“Estamos en un momento de cambios históricos que nos obligan a eficientar todos los recursos naturales, tecnológicos y económicos que tiene México para encarar de la mejor manera los cambios que a nivel global se nos presenten, sin duda el cuidado del agua debe ser materia prioritaria para todos los gobiernos”, asentó el alcalde Eloy Reyes Juárez.