Ayuntamiento de Huamantla no descarta administrar los parquímetros
22 de marzo - 2017

Aun no se ha firmado ningún convenio, se analizan las propuestas de empresas interesadas que puedan brindar el servicio de parquímetros.

Por David Pérez Toriz

El presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso refirió que a la fecha no se ha realizado convenio alguno con la empresa que administraba y brindaba el servicio de parquímetros en el centro de la ciudad y calles aledañas, pero no descartó la posibilidad que el mismo ayuntamiento se haga cargo del sistema, una vez que se analizan algunas propuestas de empresas interesadas.

En este tenor, el alcalde manifestó que ya ha tenido pláticas con empresarios por lo que se analizará cuál dará el mejor servicio, cada propuesta será expuesta a los integrantes del cabildo, en caso de no existir algún convencimiento, el ayuntamiento podría estar en condiciones de adquirir los equipos de los parquímetros y a su vez administrarlos.

Sánchez Jasso indicó que por consiguiente al no existir convenio ninguna empresa aporta recurso alguno para rehabilitación de la zona centro, sino el ayuntamiento es quien se ha encargado de hacer la pinta o balizamiento en el primer cuadro de la ciudad.

La autoridad municipal expresó que también se ha dado mantenimiento al kiosco del Parque Juárez, en próximas fechas se hará en las jardineras a fin que se tenga una imagen urbana en óptimas condiciones.

Para finalizar, Sánchez Jasso comentó que poco a poco se ha dado mantenimiento al centro de Huamantla, así como otros lugares emblemáticos del municipio.