Los servicios de emergencia serán de calidad; Jorge Sánchez Jasso
21 de marzo - 2017

El Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, dio el banderazo de inicio de la Colecta de la Cruz Roja delegación Huamantla, donde aseguró que los servicios de emergencia del municipio serán de calidad y de beneficio para quien lo solicite, por lo que llamó a los huamantlecos a sumarse a donar a favor de esta institución, que este año tiene como lema, “Sigue Ayudando a Salvar Vidas, ¡Gracias!”, y una meta de recaudación superior a los 120 mil pesos.

El edil, quien se hizo acompañar de su esposa y Presidenta del DIF Municipal Gabriela Escamilla Pérez, mostraron su beneplácito de poder participar de manera directa en esta actividad de beneficencia, al agregar que la Cruz Roja es ejemplo de solidaridad porque da respuesta y atención a quien lo solicite sin pedir nada a cambio.

“Con este inicio de colecta habrá más y mejores resultados y decirles que el municipio de Huamantla mediante el convenio que firmamos en fechas pasadas y mediante más apoyos habremos de logar juntos que haya buenos servicios de emergencia en Huamantla, que lleguen a tiempo, sobre todo cuando una situación lamentable se da”.

Lo anterior se dio a conocer en el marco de la ceremonia cívica del CCXI aniversario del Natalicio de Benito Juárez, evento que se llevó a cabo en el monumento ubicado en el parque del mismo nombre y en la que participaron pequeños del Jardín de Niños, Josefa Castelar y de la Primaria Urbana, Benito Juárez.

“Huamantla está íntimamente ligada a la figura de Benito Juárez, y se denomina Huamantla de Juárez, tenemos el parque con el mismo nombre y el día de hoy presentamos las obras de rehabilitación del mismo, como un homenaje al Benemérito de las Américas, quien con su frase el Respeto al Derecho Ajeno es la Paz, que con los problemas del vecino país del norte nos hace estar más unidos”. Finalizó el Presidente Municipal.