*

Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Atiende Policía Estatal a tres excursionistas


Fueron rescatados sin lesiones mayores que atentaran su salud

Mediante acciones que tienen como objetivo la atención y apoyo oportuno a los visitantes que arriban al Parque Nacional La Malinche, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) atendieron en diferentes labores el apoyo a tres personas quienes presentaron lesiones menores durante su estancia en la montaña.

A través del grupo especializado “Rescate Malintzi” adscrita a la CES prestó los primeros auxilios, luego de los elementos recibieron el reporte de visitantes lesionados en el paraje Los Arenales.

Con las unidades oficiales todo terreno, policías estatales implementaron un operativo de búsqueda y localización en los diferentes caminos, logrando minutos después la ubicación de dos masculinos, uno de ellos de 48 años de edad proveniente del estado de México, el cual presentaba esguince en el tobillo izquierdo.

El otro de 21 años originario del municipio de Santa Ana Chiautempan encontrándose con lesión en la rodilla derecha.

Por lo anterior, los representantes de la ley apoyaron brindándoles los primeros auxilios con vendajes.

De igual forma, atendieron a una femenina de 51 años de edad visitante del estado de México, quien presentaba descompensación física.

En ese momento, las personas atendidas fueron abordadas y trasladadas al centro vacacional para ser entregados a sus familiares y compañeros.

Publicado el 20 de Marzo - 2017 - 2:13 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , , ,
Edgardo Cabrera

Se ignora cómo le hace Antorcha Campesina y la FNERRR para financiar marchas y plantones, lo cierto es que sus líderes ni estudian ni trabajan. Como si los casos de nepotismo no fueran suficientes, todo indica la existencia de acuerdos entre el ex edil de Contla y su sucesor. Se investiga la presunta injerencia de […]

28 de Abril - 2017 - 4:00 am
Opinión

Por Juan Manuel Cambrón Soria “Lo más característico de la vida moderna no es su crueldad ni su inseguridad, sino sencillamente su vaciedad, su absoluta falta de contenido” George Orwell Recomiendo ampliamente el famoso libro 1984 de George Orwell, el texto que no tiene desperdicio es una crítica profunda a los gobiernos totalitarios y a […]

26 de Abril - 2017 - 4:39 am

Ranulfo Rojas Bretón Ya definida la fecha de canonización de los tres niños mártires tlaxcaltecas, Cristóbal, Antonio y Juan, ceremonia que se realizará el próximo domingo 15 de octubre, en la ciudad de Roma Italia, quedan muchas reflexiones acerca de su importancia y trascendencia para la iglesia y de manera especial para Tlaxcala cuna de […]

24 de Abril - 2017 - 8:29 am